Mis blogs de cabecera

30.11.10 / Comments (2) / by Unknown

Tenía pendiente una entrada sobre mis blogs técnicos favoritos, que, fíjate tú que casualidad, son los de mis compañeros de trabajo en Spenta, a los que tengo en mucha estima y agradezco la promoción que han dado al de un servidor. Sus últimas andanzas siempre estarán disponibles en la cajita "Os estoy viendo..." de la columna derecha. Sin más, paso a enumerarlos. Starring in alphabetical order:

  • blog de Ángel Suarez, de Ángel Suárez "Guisu", el "outsider" de las tecnologías punteras, los frameworks sociales y los meollos con tramitación electrónica. Altamente recomendable para amantes de la cecina.
  • CRM a diario, de Daniel Sabater, eminencia de Microsoft Dynamics capaz de convertir CRM en todo aquello que siempre soñaste y nunca te atreviste a pedir.
  • SharendiPointy El blog de David Martos, de David Martos, el "capo" tecnológico de todo aquello que tiene que ver con Microsoft, betas, lanzamientos y retos imposibles. Cuando os parezca que pisáis territorio virgen, entrad en su blog y comprobaréis que David ya estuvo allí.
  • El blog de Jordi Ruiz, de Jordi Ruiz, el único "jedi" con midiclorianos de Resharper en su cuerpo y cuyo esqueleto está formado con patrones de diseño en lugar de huesos.
  • elblogdeluru y Amigo mío Siempre estas Programando en .NET, del omnipresente Luis Ruiz Pavón, cuya fama le precede; no hay tecnología que se resista a su virtuosismo: ASP.NET, VSTO, SharePoint, EntLib.... y el único combustible que necesita son cañas y tapas. 
  • Ignasi Tebé SharePoint Blog, de Ignasi Tebé, implacable exprimidor de posibilidades para SharePoint, producto que muy pronto ofrecerá un nuevo esquema de pricing basado en tres licencias: Standard, Enterprise y Tebé.
  • Madeinmind, de Maria Bellmunt, la diosa del "branding" y de los retos de diseño. "Imposible" y "nunca" no están en su diccionario. En su lugar, encontraréis "flor" y "nube".
  • Maximo Castagno, de Maximo Castagno, nuestro catedrático en user experience, cuyas reflexiones sobre usabilidad son firmes pasos hacia la victoria sobre el caos en las UI, la sinrazón funcional... en definitiva, todo lo que habita en el cerebro de los desarrolladores.

Y, aunque lejos, sigue cerca nuestro:

  • Developing is painful, de José Manuel Sánchez "Er Chan", talento fuera de serie que lleva el desarrollo y la integración con tecnologías Microsoft en las mismas venas, además de maestro en el uso del estilo tachado de la ironía.

Espero no dejarme ninguno y poder editar la entrada pronto para añadir más. Y yo creo que por hoy, como dijo aquél, ya está bien de... en fin, de eso.

2 comentarios:

Er Chan @ 3 de diciembre de 2010, 11:22

¡Enric!, ¿Cómo tu por la blogosfera? Pero si tu eres de los buenos, no te hace falta tener un blog para convencer a nadie...

No, ya en serio, me alegro de que escribas porque, aprendo mucho cuando estás cerca.

Respecto a este post, no sé si me hace justicia tu comentario, como sabes, yo programo con una variante del algoritmo del crackeo de claves por la fuerza bruta:

10 Pongo letras al azar
20 Pulso F5
25 SI el programa no funciona como quiero
30 GOTO 10

Después de 2 años sin obtener resultados tuve que añadir la linea 25... mi vida ha mejorado mucho desde ese momento.

Unknown @ 10 de diciembre de 2010, 9:20

Amigo Chan,

honor especial que sea tuyo el primer comentario. Bienvenido a mi cuchitril, aquí estamos para lo que necesites, un poquito de sal, un zurcido, una línea de BASIC (sugiero una linea "26 Borrar letras anteriores", por si acaso llegas al buffer máximo de caracteres de VS)...

Un fuerte abrazo desde el tercer mundo.

Publicar un comentario