Beezy, ahora para SharePoint 2013

19.9.13 / Comments (0) / by Unknown


Beezy, la red social corporativa basada en Microsoft SharePoint y, a la vez, el proyecto en que llevo implicado personalmente desde hace ya más de un año, ve la luz en su versión SharePoint 2013.

El producto empezó en SharePoint 2010 como una forma de dotar de capacidades sociales a una plataforma meramente organizativa. Con el advenimiento de SharePoint 2013 y la adquisición de Yammer por Microsoft, el reto de Beezy a lo largo de estos últimos meses ha consistido en analizar las nuevas funcionalidades sociales ofrecidas por la compañía de Redmond y utilizar ese análisis para potenciar y complementar el producto, de cara a ofrecer un Beezy que realmente ofrezca a SharePoint toda la funcionalidad social que un usuario realmente espera, teniendo en cuenta la elevada y profunda adopción de las aplicaciones de este tipo fuera de nuestro entorno laboral. Los empleados de una compañía, sin duda, no mostrarán menos grado de exigencia en una herramienta empresarial, y a esos requisitos va dirigida la nueva versión de Beezy.


Podéis obtener toda la información del lanzamiento en http://www.beezy.net/Sharepoint-2013, o más detalladamente en el blog de producto, del mismo modo que podéis conocer la nueva web de producto, recién estrenada, en http://www.beezy.net.

Un agradecimiento sincero a todos los integrantes directos e indirectos del proyecto, por conseguir llevar a cabo un objetivo tan ambicioso como éste. El resultado ha merecido la pena, no cabe duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario